
Barcelona


El Barcelona gasta 900.000 euros en siete bufetes de abogados
Estos despachos han defendido al club, entre otros asuntos, en el caso Neymar y en la sanción de la FIFA, como desveló Javier Faus.

El Barça busca la victoria ante el mejor debutante de Primera
El Eibar medirá la fortaleza del conjunto culé, líder en solitario, con 19 goles marcados en siete partidos, en los que no ha encajado ninguno.
El Barcelona supera a un aguerrido Bayern de Múnich
Los azulgrana tiraron del orgullo de Oleson y de Juan Carlos Navarro para evitar que el equipo de Pesic asaltara el Palau.

Piqué, un largo historial de salidas de tono
El episodio de la bronca con la Guardia urbana de Barcelona es el último de una lista de desatinos en su vida extradeportiva.

Cornellá y Huesca, rivales de Madrid y el Barça en la Copa
El sorteo de dieciseisavos de final ha emparejado a blancos y azulgranas con los dos equipos que militan en Segunda B.
Jordi Alba: “Difícil que el Bernabeú aplauda a Messi"
El defensa del Barcelona Jordi Alba, ve "difícil" que a Messi "se le aplauda en el Bernabéu", aunque el delantero azulgrana supere en el estadio madridista el récord goleador de Telmo Zarra. Messi está solo a tres goles de superarlo. "Ojalá pueda llegar lo antes posible a esa cifra. Si fuera por mí, le haría un homenaje en el Bernabéu si lo consigue, pero lo veo difícil", comentó el lateral catalán.
Jordi Alba: “Difícil que el Bernabeú aplauda a Messi"
El defensa compareció en rueda de prensa para valorar la actualidad del F.C. Barcelona

Se cumplen 10 años del debut de Messi con el Barcelona
Messi acumula más de 20 títulos con el Barcelona después de que debutara hace 10 años en el Camp Nou en un partido de Liga contra el Espanyol.
Deportes: Casillas rompe su silencio
Azpitarte comenta con Federico las últimas declaraciones de Iker Casillas y el enfrentamiento de Gerard Piqué con la Guardia Urbana de Barcelona.