Menú

Brasil

Alonso espera "un golpe de suerte" en Brasil para proclamarse campeón

A pocos minutos para que diera comienzo el Gran Premio de Brasil, donde se juega conquistar su tercer título mundial de Fórmula Uno, Fernando Alonso ha aprovechado para comentar sus impresiones. Aunque es consciente de que lo tiene "muy difícil", el piloto español de McLaren espera tener un "golpe de suerte" en Interlagos y anuncia una estrategia agresiva. Asimismo, agradece el "apoyo descomunal" que le ha brindado la afición española. "Sin ellos hubiera tirado la toalla mucho antes", afirma el asturiano.

Hamilton gana la primera batalla al salir por delante de Raikkonen y Alonso en Brasil

Malas noticias para Fernando Alonso, donde este domingo partirá en cuarta posición en el Gran Premio de Brasil, última prueba del Mundial de Fórmula Uno y donde se juega conquistar el título de pilotos por tercer año consectivo. El español de McLaren-Mercedes se ha visto superado por su compañero Lewis Hamilton. Además de al ovetense, el británico también le ha ganado la partida al finlandés Kimi Raikkonen y sólo se ha visto superado por el brasileño Felipe Massa, autor de la 'pole position'.

Alonso: "Ha salido lo peor posible, pero tengo que conformarme con lo que hay"

El español Fernando Alonso (McLaren), que este domingo arrancará desde el cuarto puesto en el Gran Premio de Brasil, en el que se juega el título mundial de pilotos, declaraba nada más acabar la sesión de clasificación que "hoy ha salido lo peor posible". "El coche ha ido bien, pero los tiempos aquí están muy apretados y si nos das una vuelta perfecta te pasan seis o siete pilotos y por eso por la mañana he sido octavo", afirma el asturiano.

Recado de Haug a Alonso y Hamilton: "Quien no acepta ser segundo, no es deportista"

Norbert Haug, director de competición de Mercedes, se ha pronunciado sobre el Gran Premio de Brasil, la prueba que echará al cierre al Mundial de Fórmula Uno y en la que el español Fernando Alonso, el británico Lewis Hamilton y el finlandés Kimi Raikkonen se juegan el campeonato. El dirigente alemán no se decanta por ninguno de sus dos pilotos. "No importa quién gane, sólo que lo haga un piloto con la estrella de Mercedes", afirma.
« ... 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 ... »