Brasil
Blatter rechaza que el Mundial 2010 lo organicen varios países africanos
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ha rechazado la posibilidad de que el Mundial del año 2010, que se disputará por primera vez en territorio africano, sea co-organizado por varios países, tal y como propuso el pasado 22 de noviembre el ministro de deportes de Nigeria, Steven Akiga.
Ben Laden visitó en 1995 una zona de Brasil señalada por el FBI y la CIA como refugio de terroristas
El líder terrorista Osama ben Laden visitó en 1995 la zona de Foz Iguazú, muy cerca de la triple frontera entre Brasil, Argentina y Paraguay. La CIA y el FBI consideran que terroristas de Al-Qaeda se refugian en el área. También de allí salieron los terroristas responsables del atentado de 1994 en Buenos Aires contra la Asociación Mutual Israelita, según la Policía Argentina.
(11.11.02) Al-Qaeda y Hezbolá planifican atentados contra EEUU e Israel desde Sudamérica
Líderes terroristas de Al-Qaeda y del Hezbolá se reunieron recientemente en la frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil, para planear atentados contra objetivos en Israel y EEUU. La nueva ofensiva terrorista, estaría coordinada por un hombre llamado “Imad Mugniyeh”.
Zapatero vuelve a suspender su viaje a Latinoamérica, ahora por la crisis de Irak
El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ha decidido suspender el viaje de seis días que tenía previsto realizar a mediados de marzo a Brasil, Uruguay y Argentina ante la gravedad de la crisis iraquí, según fuentes socialistas.