Cataluña
Gracias a Rajoy, los golpistas vuelven a tomar la Generalidad
Cataluña vuelve a estar sometida a un 'gang' de liberticidas de la peor especie, liderados por un indeseable racista, que pueden acabar desencadenando un muy grave conflicto civil. La responsabilidad de Rajoy es tremenda.
¿Está ya Cs a la altura de Vox?
Puede ser que Albert Rivera ya no sea el lamentable continuador de Rajoy que me ha venido pareciendo en los últimos años.

Cataluña y el bicho racista en la fruta
El bicho racista no acaba de aparecer ahora en la fruta melosa del nacionalismo catalán. No es un extraño corruptor de la carne cívica de esa fruta intachable. Siempre ha estado ahí.

Torra, nuevo presidente de Cataluña
Luis Herrero analiza junto a Pilar Gómez, Isaac Blasco y Marisol Hernández el pleno de investidura de Quim Torra.

El calvario de Rajoy
El presidente del Gobierno está sólo a lo suyo, que, como es obvio, no es la defensa de España y de los españoles.

Quim Torra i Pla
Molt dificultós serà
veure un altre President
més xenòfob i indecent
que el senyor Quim Torra i Pla.
Entrevista a Raúl Moreno
Luis Herrero entrevista al diputado del PSC.
Editorial Luis Herrero: Quim Torra, nuevo presidente de la Generalidad
Luis Herrero analiza el pleno de investidura en el Parlamento catalán.

Los golpistas reconquistan la Generalidad con el visto bueno del Gobierno
El president Torra viaja a Berlín para rendir pleitesía al "legítimo" Puigdemont y Rajoy insiste en dialogar.