Cataluña
Editorial Luis Herrero: Ciudadanos retira su apoyo al 155
Luis Herrero analiza la relación entre el PP y Ciudadanos.

El TC suspende las investiduras a distancia y da un aviso a Torrent
El Pleno ha admitido a trámite el recurso del Gobierno contra la reforma que permitía la investidura de Puigdemont, huido en Alemania.
Ciudadanos escenifica su ruptura con el PP por el 155
Luis del Pino, Carmen Tomás y Carmelo Jordá analizan el enfrentamiento entre Rivera y Rajoy en el Congreso por la aplicación del 155 en Cataluña.

Guardias civiles denuncian ante Unicef el acoso a sus hijos en Cataluña
La asociación APROGC también se ha dirigido a los famosos que son embajadores del organismo para que alcen la voz.

Llarena procesa a Puigdemont: "El Rey tuvo que intervenir ante la fuerza de la insurrección"
El juez insiste en que hubo violencia "conscientemente asumida y buscada" y se apoya en el mensaje del Rey en su auto.

La Fiscalía pide el mantenimiento en prisión de Forcadell y los exconsejeros
La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo resolverá en relación a los nuevos recursos de los separatistas.

Llarena dice que hubo malversación el 1-O y que Montoro lo sabía
El juez dice que los documentos aportados por Hacienda tras su requerimiento sugieren que hubo malversación.
Es Noticia: Más esperpento separatista para formar gobierno
Javier López Tofiño repasa la actualidad centrada en la posible investidura de un nuevo presidente catalán tras la "renuncia" de Puigdemont.

El Gobierno recurre al TC la ley que permitiría investir a Puigdemont
El recurso supondría la suspensión automática de la ley.