
Cataluña

Es Noticia: Anna Gabriel se fuga a Suiza
Juan Pablo Polvorinos repasa la actualidad centrada en la fuga de Anna Gabriel a Suiza y la reacción del separatismo.
El TC anula el sistema que incluía la Lomce para escolarizar en castellano en Cataluña
Ha estimado parcialmente el recurso de la Generalidad contra la Lomce y ha anulado algunos de los preceptos por considerar que invaden competencias.

El 'Parlament' frena la reforma de la ley para investir a Puigdemont a distancia
JxCat queda a la espera del informe de los letrados del Parlament.

Anna Gabriel se peina en Suiza
Para empezar, el famoso flequillo postborroka ha desaparecido: ahora, lo lleva con una horquilla. Además, la cupera se ha alisado el pelo.
Tertulia de Federico: La fuga de Anna Gabriel y la cobardía de 'las Martas'
Federico analiza con Álvarez de Toledo, Cacho y Bieito la huída de Anna Gabriel y la cobardía de 'las Martas' ante Llarena culpando a Puigdemont.
Federico a las 8: La propuesta del PP con el español en Cataluña
Federico comenta cómo quiere el PP que se estudie en español en Cataluña, la huida de Anna Gabriel a Suiza y el odio de la izquierda a España.
Federico a las 7: Anna Gabriel huye a Suiza
Federico analiza la huida de Anna Gabriel, de la CUP, a Suiza y cómo Marta Rovira (ERC) y Marta Pascal (JxC) ahora culpan a Puigdemont.
Jesús Laínz: "A los catalanes se les ha engañado diciendo que en 1714 perdieron la independencia frente a la invasión de Felipe V y de ahí nace un agravio que hay que corregir"
El escritor y articulista de Libertad Digital presenta esta semana su libro El privilegio catalán en Galicia.
La heroicidad de los separatistas: Anna Gabriel huye a Suiza y 'las Martas' culpan de todo a Puigdemont
Federico analiza con Álvarez de Toledo, Cacho y Bieito la huída de Anna Gabriel y la cobardía de las Martas ante Llarena culpando a Puigdemont.