
Cataluña

Pablo Iglesias y Ada Colau atacan a Tabarnia
Federico comenta los ataques a Tabarnia por parte de Pablo Iglesias y Ada Colau, el comienzo de la Legislatura en Cataluña y otros asuntos.
Federico a las 8: Iglesias y Colau atacan a Tabarnia
Federico comenta los ataques a Tabarnia por parte de Pablo Iglesias y Ada Colau, el comienzo de la Legislatura en Cataluña y otros asuntos.
Vuelve el circo al parlamento catalán con el pacto de JxC y ERC
Federico analiza la constitución del parlamento catalán con el pacto de JxC y ERC, y el apoyo de Podemos, para hacerse con su presidencia.

"Cataluña sustituyó la realidad por la estafa y la fantasmagoría, van a investir a un plasma"
Federico analiza la constitución del Parlamento catalán con el pacto de JxC y ERC, y el apoyo de Podemos, para hacerse con su presidencia.

El nuevo presidente del parlamento catalán no ha trabajado fuera de la política ni un sólo día
LD publica un perfil de Rogent Torrent, el que será nuevo presidente del Parlamento catalán. Alguien que no ha trabajado nunca fuera de la política.
Iglesias, el payaso de Leningrado
La seriedad, la intelectualidad y el coraje del payaso de Tabarnia fulminan también al neopopulismo de extrema izquierda que se desangra a borbotones.

"Boadella es muy honorable, el otro 'hologranable'; Boadella es un cómico genial, el otro un mamarracho de la corrupción"
Federico analiza la presentación de Tabarnia con un discurso por plasma de Albert Boadella desde "el exilio". Además, la formación del Parlament.
Tabarnia y la miseria moral e intelectual del separatismo
El método de la reducción al absurdo es un vía muy válida y rigurosa para mostrar la miseria moral e intelectual de las proposiciones separatistas.
Cobardes por imperativo legal
Viven en una democracia tan absurda que permite a sus enemigos declarados tener presencia en las instituciones y vivir de los recursos de la nación que quieren destruir.