
Cataluña


El referéndum de Podemos: ¿Cataluña independiente sí o sí?
La condición de En Comú Podem a Sánchez sobre Cataluña es una consulta trucada.

España, último minuto
Alguien ha puesto el ventilador en función turbo y los papeles de Montoro compiten con los de Panamá. La fosa rebosa.
La fiesta política de Luis Conde
Pablo Planas nos cuenta cómo fue esa fiesta que unió al Gobierno de España y de la Generalidad
No habrá Diada masiva: la ANC se dispersará en cinco ciudades el 11-S
El miedo a no cubrir las expectativas mínimas en Barcelona fuerza a la entidad separatista a eludir la convocatoria de un solo acto masivo.
Cuatro ministros, Mas, Puigdemont y Junqueras, de copas en el Ampurdán
Una fiesta en la masía de Luis Conde provoca una "cumbre" de Margallo, Catalá, Fernández Díaz y Ana Pastor con la plana mayor del separatismo.
Rajoy se verá con Puigdemont en la Moncloa el próximo miércoles
El despacho fue concertado después de que el equipo de Puigdemont mandara un e-mail a Jorge Moragas, jefe de gabinete de Rajoy.

Cataluña envía a su consejero de Exteriores a la reunión con Montoro
Montoro afronta este viernes la rebelión autonómica contra las medidas que les exige por el déficit de 2015.
Junqueras dice que el Gobierno debe a Cataluña más de 3.000 millones de euros
La prensa salmón recoge la reunión de Montoro con las CCAA par apedir ajustes. Cataluña
Lo que Cataluña roba a Barcelona
Con la misma errada lógica del 'Espanya ens roba', los contribuyentes de Barcelona podrían denunciar lo que les 'roba' Cataluña.