
Cataluña


Joel González: "Quiero pensar que levantar la bandera española no es un problema"
El taekwondista, oro olímpico en Londres, asegura sentirse maltratado por no levantar la bandera de Cataluña.

Montoro se planta ante Cataluña
Carmen Tomás comenta con Carlos Cuesta y Diego Sánchez De La Cruz la actualidad económica centrada en Cataluña.
Los problemas económicos de Cataluña
Mabel Mínguez analiza la actualidad política de la semana junto con Miguel Bernad, Secretario General del Sindicato Manos Limpias.

Catorce noticias que sacaron de quicio a los nacionalistas
Una selección de noticias que han sacado de quicio a los separatistas catalanes durante los últimos años.
La CUP, a Mas: no, nunca, jamás
Se mantiene el veto al president tras la "jornada de debate" que ha reunido a más de mil doscientos militantes en Manresa.

Mas seguiría cayendo y C's y CUP subirían si se repitieran las elecciones
Un sondeo de La Vanguardia pregunta por la posibilidad de nuevas elecciones. La mitad está a favor.
Las noticias que más han desquiciado a los separatistas
Los separatistas no sólo han demostrado ser intransigentes con todo lo que suene a español, sino también contra todos los que denuncien su locura.
Detienen a ocho moteros catalanes por agredir a un grupo madrileño rival
Los detenidos viajaron a Madrid para pegar a sus víctimas con barras de hierro y puños americanos.
La detenida en Cataluña tenía la maleta lista para irse a Afganistán
La Guardia Civil ha detenido a tres personas en Barcelona y Granollers que formaban parte de una red de captación de terroristas.