
Cataluña

Editorial de Dieter: Aumenta la prima de riesgo por el desafío separatista
Los empresarios catalanes empiezan a postularse en contra de las aspiraciones independentistas de Artur Mas.
Ciudadanos tacha de "broma" la propuesta de pacto de García Albiol
El eurodiputado Juan Carlos Girauta asegura que han sacado la propuesta de lo defendido siempre por Ciudadanos
Los 'paisos catalans', entre Lituania y Misisipi
Sorprende que dentro de la plataforma separatista catalana aparezcan deportistas extranjeros.
Piqué se suma a la plataforma separatista mientras juega en Macedonia con España
Hoy se ha conocido que el central firmó su adhesión a la plataforma separatista del deporte catalán.
Nuevas adhesiones de famosos deportistas catalanes a la plataforma separatista
Nueva hornada de deportistas que se unen a la plataforma Guanyarem a menos de tres semanas para las elecciones autonómicas catalanas.

La explicación de 'La Vanguardia': "Se infería" que González dijo nación
La Vanguardia la lía con el titular que se inventó sobre Felipe González.
Albiol enviará a Ciudadanos y PSC una propuesta de pacto con 5 compromisos
Quiere garantizar la unidad nacional, eliminar las "estructuras de Estado" de Mas y otro modelo de financiación. No cerraría TV3, pero haría cambios.
Felipe González acusa a 'La Vanguardia' de manipular
El expresidente del Gobierno afirma que nunca pidió reconocer a Cataluña como nación, tal y como reflejaba el periódico el pasado sábado.

'La Vanguardia' publica el audio de la entrevista con Felipe González
Justifica su titular con el audio de la entrevista y diciendo que "sin lugar a dudas" "identidad nacional" es reconocer a Cataluña como nación.