
Cataluña

Es Noticia: Montoro, acosado en Cataluña
Juan Pablo Polvorinos repasa toda la actualidad centrada en la campaña electoral y el acoso de Montoro en Cataluña.
"Montoro ha comprobado lo que financia en Cataluña"
Federico Jiménez Losantos comenta la agresión sufrida en Cataluña por el ministro Montoro.
Otro "incidente aislado" de violencia en Cataluña
En Cataluña no dejan de sucederse los "incidentes aislados" de violencia. O así es como lo califican los independentitas de ERC y CiU.

El Gobierno catalán culpa al PP de la agresión a Montoro
Los Mossos dicen que el ministro salió por una calle en la que "simplemente había agentes de seguridad ciudadana y policías locales".
Cataluña independiente, ¿la Suiza del sur o la nueva Grecia?
Los políticos secesionistas auguran un futuro idílico. Pero sus políticas y la evolución de la economía de la región apuntan en otra dirección.
Mas y la 'kale borroka' con corbata
¿Quién se lo iba a imaginar hace sólo un par de años? CiU y Batasuna en la misma onda.
Emboscada de unos energúmenos a Montoro tras un acto en Barcelona
El PP presentará una queja a la Consejería de Interior por un dispositivo policial "negligente". Los Mossos han detenido a una persona.
Organizaciones catalanas preparan un multirreferéndum
Coincidiendo con las elecciones europeas preguntarán por cuestiones como el derecho a celebrar consultas.

El Rey pide ante Mas que los jueces protejan los valores de la Constitución
En un acto en Barcelona, ha instado a la nueva promoción de jueces a proteger los principios del ordenamiento jurídico.