
Cataluña

Federico a las 8: Durán amenaza con la independencia unilateral
Federico Jiménez Losantos analiza asuntos como las amenazas de Durán i Lleida de una declaración unilaterla de independencia de Cataluña o la sentencia del caso Faisán sin condena por colaborar con banda armada ni concretar quién dio la orden política.
Resumen de prensa: Alaya con escolta para evitar el acoso
Vanesa Vallecillo resume la prensa del día que recoge la sentencia del caso Faisán, las advertencias de Durán i Lleida sobre una declaración unilateral de independencia de Cataluña o la necesidad de Alaya de llevar escolta para evitar el acoso que sufre. Tania Lastra resume los editoriales.
Tertulia de Luis Herrero: La advertencia de Durán a Rajoy
Luis Herrero analiza con Carmen Tomás, José Alejandro Vara y Emilio Campmany asuntos de actualidad como la advertencia de Durán i Lleida a Mariano Rajoy o la sentencia del Caso Faisán.
Entuertos nacionalistas
A este paso, Xavier Trias va a convertir al alcalde bildutarra de San Sebastián en un ejemplo de demócrata pata negra.
Ha vuelto a mentir
Artur Mas miente cuando acusa al Gobierno central de hurtar a Cataluña nada menos que 5.748 millones de euros por la vía de incumplir el Estatuto.
Los nacionales
Lo que pretenden borrar es Barcelona. Y así dejar de odiarla.
Las Noticias de Herrero: La patente de la estelada
Luis Herrero comenta con Leticia Vaquero, Carmen Arreaza, Lorena López y Nacho Crespo noticias de actualidad.
Artur Mas cifra "el sufrimiento" de Cataluña
Federico analiza con Dieter Brandau, Pedro J. Ramírez, Ana Samboal y Pablo Molina asuntos como el informe de Artur Mas que cifra "la deslealtad y agravios" de España hacia Cataluña, concretamente dice que son 9.375 millones de euros.
La Generalidad premia al fiscal catalán que defendió el referéndum
El ex fiscal jefe de Cataluña, Martín Rodríguez Sol, ha recibido la distinción por su "sensibilidad" a lo catalán.