
Cataluña


Investigan la difusión de un vídeo en el que una adolescente practica una felación en una discoteca de Barcelona
La madre de la menor presentó una denuncia por agresión sexual, mientras que el joven, mayor de 18, hizo lo mismo por la difusión de las imágenes.
Editorial Leticia Vaquero: Sánchez recalca que no habrá referéndum por mucho que reclamen los independentistas
Leticia Vaquero analiza las palabras del presidente del Gobierno.

Nueva sentencia del TSJC a favor de un "mínimo" de enseñanza en español en la "escola catalana"
El tribunal esquiva la aplicación de porcentajes pero dice que se debe impartir en español lengua castellana y en "una o varias materias principales".

Vox designa al empresario Gonzalo de Oro-Pulido candidato a la alcaldía de Barcelona
Afiliado en 2018, el alcaldable es coordinador de la formación en la capital catalana desde 2021.
Pedro Sánchez: "No habrá referéndum"
El presidente del Gobierno vuelve a insistir en que no habrá votación en Cataluña.
Federico a las 8: Aragonés avisa que en 2023 reactiva el "procés"
Rosana Laviada comenta cómo tras la eliminación del delito de sedición y la reforma de malversación Aragonés avisa de sus planes.

Menú navideño de TV3: del himno de España a base de cuescos al monólogo de oro de Buenafuente
La Generalidad paga a la productora de Andreu Buenafuente 219.000 euros por un programa único de una hora de duración.
Federico a las 7: La renovación del Tribunal Constitucional
Rosana analiza junto a Sergio Heras y Vanesa Vallecillo la situación del TC y de Cataluña.

Aragonès avisa a su socio Sánchez: 2023 será el año de la reactivación del "procés"
El ‘president’ anuncia un "acuerdo de claridad" para "abrir camino" y presume de haberse cargado la sedición y modificado a la baja la malversación.