Tertulia de Dieter: Los mejores momentos de María Jesús Montero Cayetano González, José María Marco y Tomás Cuesta analizan los asuntos más relevantes de la actualidad.
JxCat rompe con ERC: la unidad estratégica del separatismo ya es historia Pablo Planas Borràs carga contra Aragonès, le amenaza con una cuestión de confianza y afirma que el independentismo "cambia de rumbo".
Tertulia de Herrero: Las bases de Junts votan romper el gobierno en Cataluña Luis Herrero analiza la actualidad con Carmen Tomás, Víctor Ruiz de Almirón y David Mejía.
Sánchez no descarta que Illa dé "estabilidad" a Aragonés justo cuando necesita a ERC para los Presupuestos Rubén Fernández En el PSOE están convencidos que un apoyo a Aragonés "abarataría" el respaldo de ERC a los Presupuestos Generales.
Crisis consumada: la militancia de JxCat aprueba abandonar el gobierno de la Generalidad Pablo Planas La tesis de Borràs y Puigdemont se impone por un 55,73% de los votos, frente al 42,39% a favor de permanecer en el Govern.
Madrid es Noticia: El Gobierno destina la mitad a Madrid que a Cataluña Gonzalo Heredero repasa la actualidad madrileña centrada en cómo la Delegada del Gobierno defiende la discriminación hacia Madrid.
El desgarro de María Elvira Roca No necesitamos un referéndum sino una vacuna con altas dosis de ilustración, tolerancia y respeto a la Ley.
Los afiliados de JxCat votan sobre el futuro del 'Govern' mientras el grupo más radical tantea una escisión Pablo Planas (Barcelona) Los seguidores de Laura Borràs, partidarios de abandonar el ejecutivo, no descartan dejar el partido si gana la tesis contraria.
Sánchez castiga a Madrid y premia a Cataluña con casi el doble de inversión pública Jesús Esteban Cataluña cuenta con 7,6 millones de habitantes, tan solo un 15% más que Madrid. Una diferencia que no justifica una inversión estatal un 77% mayor.