
China


Nuevas explosiones en Tianjin obligan a evacuar un radio de tres kilómetros
El Gobierno ordenó este la evacuación de todos los residentes en un radio de 3 kilómetros del entre temores a una eventual contaminación química.

Otros países asiáticos tendrán que devaluar su moneda
Manuel Llamas analiza las principales portadas de la prensa salmón centrada en China y su devaluación del yuan y el contagio a otros países.

China relaja los mercados tras anunciar la última devaluación
Leticia Vaquero comenta la actualidad económica con Manuel Llamas, Luis F. Quintero y Juan Ramón Rallo.
La increíble devastación de la explosión en Tianjin
Por causas que aún se desconocen este miércoles se ha producido una increíble explosión en Tianjin con una potencia que los expertos calculan en equivalente a la que habrían producido 21 toneladas de TNT. Las imágenes del día después muestran el devastador rastro dejado por la deflagración, que pudo oírse a 200 kilómetros de distancia.

China divide a los analistas: ¿simple devaluación o nueva crisis en el horizonte?
Para algunos, la depreciación del yuan es una reforma positiva, pero otros alertan de la nefasta guerra de divisas que se avecina.

China da por concluida la devaluación del yuan tras una caída próxima al 5%
Pekín da por concluida la devaluación del yuan tras rebajar durante tres jornadas consecutivas el tipo de cambio.

La economía china preocupa a los mercados
Manuel Llamas analiza la prensa económica y el impacto mundial de la devaluación de la moneda de China.

El Ibex se hunde por el ajuste de China
Leticia Vaquero comenta la actualidad económica con Manuel Llamas, Luis F. Quintero y Luis Espinosa, profesor de la Univ. San Francisco de Quito.
China tiene que emular a Hong Kong
Si China quiere superar esta crisis con fuerzas renovadas, la verdadera solución pasa por emular el modelo liberal de Hong Kong.