
China


Kim Jong Un mantiene su desafío nuclear contra occidente
Las alianzas del tirano coreano con China, Siria o Irán son fundamentales para el desenlace de su amenaza nuclear, biológica y química.
Vettel: "Shanghai es duro para los neumáticos"
El piloto alemán recuerda que en China ganó su primera carrera con Red Bull, hace ya cuatro años.
Diez consejos básicos para invertir en China
Muchas empresas españolas fracasan en China al pasar por alto factores de tipo económico, legal o cultural.
Un borracho se queda colgado
En China hombre visiblemente ebrio escaló a un poste de teléfono para permanecer colgado en los cables. Los bomberos y el personal de emergencias intentó sin éxito evitar su caída del cableado.

Apple pide disculpas a los consumidores chinos por sus garantías
La empresa es acusada de tratar mal a los clientes de ese país y de ofrecer periodos de garantía demasiado cortos para sus productos.
Una farola atraviesa un autobús
Un conductor de autobús se vio sorprendido por la caída de una farola y no pudo hacer nada por esquivarla. El resultado fue que ésta atrevesó el parabrisas y estuvo cerca de acabar con la vida del conductor y de alguno de los pasajeros. Sin embargo y aunque parezca increíble, el protagonista consiguió esquivarla.
Beckham en China
El futbolista David Beckham ha finalizado su gira de cinco días por China, donde ha sido nombrado embajador de la liga local para mejorar la imagen de este deporte, aunque la prensa del país asiático se muestra escéptica sobre los resultados que la millonaria contratación del astro inglés pueda producir.

Fracaso de Beckham en su gira para mejorar el fútbol chino
La prensa del país asiático se muestra escéptica sobre los resultados que la millonaria contratación del astro inglés pueda producir.

Se disparan los divorcios en China para sortear los impuestos
El Gobierno chino pretende frenar la burbuja inmobiliaria mediante impuestos a las ganancias de la venta de viviendas.