Menú

Dinamarca Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Aragonés mantiene la duda de Morientes o Torres para el decisivo partido ante Dinamarca

Parece que Luis Aragonés tiene las cosas claras para el partido de este sábado ante Dinamarca. Sólo tiene la duda de si alinear a Morientes o Fernando Torres en la punta de ataque junto a David Villa. El compañero del asturiano en el Valencia parece haber solucionado sus problemas musculares y ha entrenado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Es su primera opción, aunque otros hombres como Angulo, cuyo estado de forma es envidiable, o adelantar la posición de Iniesta, son alternativas perfectamente válidas.

Dinamarca anuncia que retirará sus cuatrocientos soldados desplegados en Irak antes de agosto

El primer ministro danés, Anders Fogh Rasmussen, anunció que su Gobierno retirará su batallón del sur de Irak, formado por unos cuatrocientos hombres, antes del próximo agosto y que enviará en su lugar un pequeño contingente militar, con helicópteros y asesores, y reforzará la ayuda civil. El mandatario explicó que se trata de una decisión consensuada con sus socios de la coalición internacional y con el Gobierno iraquí, y que tanto su homólogo británico, Tony Blair, como el presidente estadounidense, George Bush, le habían mostrado su apoyo en una conversación telefónica.

Dinamarca le arrebata el bronce a Francia y se sube al podio cuarenta años después (27-34)

La selección danesa ha vuelto a subir cuarenta años después de lograr la medalla plata en Suecia en 1967 al podio mundialista, tras adjudicarse el bronce en el Campeonato del Mundo de Alemania al imponerse por 27-34 a Francia, en un choque en el que los nórdicos, a la carrera, dejaron sentenciado mediada la primera mitad. El conjunto francés, a diferencia de lo ocurrido en los cuartos de final ante Croacia y en las semifinales con Alemania, fue incapaz, en esta ocasión, de jugar al ritmo lento del que precisa el equipo galo.



Alemania-Francia y Polonia-Dinamarca, semifinales del Mundial

La selección de Alemania, que ha derrotado con un polémico arbitraje a España por (25-27), se medirá el próximo jueves a Francia en Colonia en la primera de las semifinales del Campeonato del Mundo 2007, mientras que Polonia y Dinamarca disputarán en Hamburgo la segunda semifinal.
« ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... »