Menú

Dinamarca Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Ocho detenidos en Dinamarca por preparar atentados terroristas

Los servicios secretos de Dinamarca han detenido en once zonas de Copenhague a ocho sospechosos de estar preparando atentados terroristas. Los arrestados, de entre diecinueve y veintinueve años, son originarios de Afganistán, Turquía, Somalia y Pakistán. Varios de ellos estarían en contacto con "altos dirigentes" de Al-Qaeda. En los registros practicados en once zonas del área de Copenhague se encontró material para fabricar explosivos.

Luis Aragonés: "Lo de la segunda parte no ha sido normal; estuvimos tremendamente nerviosos"

El seleccionador español de fútbol, Luis Aragonés, ha dicho tras el triunfo frente a Dinamarca (2-1) que su equipo había estado "tremendamente nervioso" y considera que la segunda parte había sido "atípica", porque jugadores de calidad como los españoles perdían el balón con excesiva facilidad. El técnico de Hortaleza dice que los "dos goles" habían sido lo mejor del encuentro. "Hemos tenido un poco de suerte en el sentido de que se han quedado con nueve, aunque se penalizan las entradas como tal. Hemos hecho dos goles y ha sido prácticamente lo único", señala.

España acaba pidiendo la hora ante una Dinamarca con diez y vuelve a coger aire en su camino hacia la Eurocopa (2-1)

Pese a jugar con un hombre más durante casi todo el partido por la expulsión de Niclas Jensen, la selección española ha sufrido hasta la extenuación para vencer a Dinamarca y sumar tres puntos que le permiten mantener intactas sus opciones de estar en la Eurocopa de 2008. El 2-0 con el que se llegó al descanso, merced a los golazos de Morientes y Villa, invitaba al optimismo, pero Gravgaard recortó distancias en la reanudación y los nórdicos acabaron metiendo miedo a un equipo que se relajó en exceso. El próximo compromiso de España será este miércoles ante Islandia en Palma de Mallorca.
Así les hemos narrado el España-Dinamarca
Brasil golea a Chile

España juega su primera final hacia la Eurocopa ante Dinamarca en un Bernabéu que dictará sentencia sobre Aragonés

Todavía no hemos llegado siquiera a 2008 y España ya está jugando la primera final de la Eurocopa. Pero lo que se juega este sábado ante Dinamarca en el Santiago Bernabéu (22.00 horas) no es el título continental, sino seguir con vida en la fase de clasificación. La trayectoria del equipo de Luis Aragonés ha sido para olvidar y el estadio de La Castellana dictará sentencia sobre él, pues muchos además se acordarán del capitán Raúl, el gran ausente en su propia casa. Los tres puntos de este sábado y los tres del miércoles ante Islandia marcarán el destino de España en lo que resta de fase de clasificación.
« ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... »