Menú

Dinamarca Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Albiol: "Podemos ganar en cualquier estadio"

Raúl Albiol, central internacional del Valencia, ha dicho en su primera citación como internacional absoluto que España debe salir a ganar en Dinamarca y afirma que pueden "ganar en cualquier estadio". "Estoy con muchas ganas de ayudar dentro o fuera del campo. Es un partido difícil en el que España debe salir a ganar porque está capacitado para hacerlo. Podemos ganar en cualquier estadio y hay que lograr una victoria que nos de la clasificación a la Eurocopa", manifestaba.

Dos soldados daneses muertos en Afganistán tras un ataque terrorista talibán

El Mando Operativo del Ejército de Dinamarca (HOK) ha confirmado que dos de sus soldados han muerto y otro resultó herido tras un ataque terrorista talibán en la provincia de Helmand, al sur de Afganistán. Horas después, una fuente oficial del Gobierno de Kabul también confirmaba que dos trabajadores extranjeros de la Cruz Roja y sus dos asistentes afganos permanecen desaparecidos desde el miércoles. Los trabajadores humanitarios laboraban en la provincia centro-oriental de Maidan Wardak.

Detenidos tres hombres por un vídeo de Al Qaeda en el que se amenazaba a España

Tres personas presuntamente relacionadas con el vídeo en el que Al Qaeda amenazaba con atentar contra España, Alemania y Austria por su presencia militar en Afganistán han sido detenidos en Austria, según informaron las autoridades alpinas. Los detalles sobre la operación serán ofrecidos en rueda de prensa por el ministro del Interior, Günther Platter, y otros responsables de las fuerzas de seguridad, confirmaron fuentes del ministerio del Interior.

Alemania desmonta una célula yihadista preparada para atentar contra aeropuertos

Una operación policial en Alemania, abierta desde diciembre pasado, ha permitido la detención de tres miembros de la Yihad islámica en la localidad de Oberschledorn. Los terroristas, dos ciudadanos germanos conversos al Islam y uno turco, pretendían colocar coches-bomba en el aeropuerto de Frankfurt y en la base militar estadounidense de Ramstein. En los registros se incautaron de 730 kilos de material para fabricar bombas. La canciller alemana, Angela Merkel, agradeció la "eficacia policial" y advirtió de que "el peligro terrorista no es abstracto, sino real".
« ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... »