
Ibiza

Incautados en Madrid nueve kilos de éxtasis, suficientes para fabricar 200.000 pastillas
Nueve detenidos, en Madrid, Ibiza y Barcelona, y un alijo de nueve kilos de éxtasis puro en polvo, cantidad suficiente para fabricar 200.000 pastillas, ha sido el resultado de la desarticulación de una red de narcotraficantes que ha efectuado la Policía Nacional. La droga, que se encontró en la localidad madrileña de Leganés, iba a ser distribuida, en su mayor parte, en Ibiza, en las “macrofiestas” organizadas este verano.
Suspendido el tráfico marítimo entre Ibiza y Formentera por las rachas de viento
El tráfico marítimo entre Ibiza y Formentera ha tenido que ser suspendido debido a las rachas de vientos fuertes que desde esta madrugada azotan Baleares, que también han afectado al puerto de Palma, donde el buque "Millenium" se ha visto obligado a anular su salida hacia Barcelona.
Reanudan la búsqueda de la avioneta desaparecida en Ibiza con 4 suizos a bordo
Un avión del Servicio Aéreo de Rescate (SAR) y embarcaciones de Salvamento Marítimo y de la Guardia Civil reanudaron a primera hora de este martes la búsqueda de la avioneta privada que desapareció el pasado domingo tras partir de Ibiza con destino a Basilea-Mulhause con cuatro ciudadanos suizos a bordo.
Un supuesto ladrón muere desangrado al clavarse los cristales de una ventana en un intento de robo
Un hombre ha sido hallado en mitad de un charco de sangre en un domicilio ajeno en la localidad ibicenca de Santa Eulalia. El supuesto ladrón se clavó los cristales de una ventana que él mismo rompió para entrar a robar. El suceso está siendo investigado para certificar, pese a que todas las pruebas apuntan a ello, que el fallecido era un ladrón.
Desarticulada una red de contrabando de droga en Ibiza relacionada con la mafia siciliana
Diez personas, todas italianas menos un español, han sido arrestados en una operación de desarticulación de una banda de narcotraficantes en Ibiza que tenía contactos con la mafia siciliana. Además en la operación se han decomisado alrededor de 250.000 pastillas de éxtasis y otras drogas, que estaban escondidas en una vivienda en la localidad de Santa Eulalia, en la isla de Ibiza.