Menú

Irak

"Sé que había grupos que no iban a perdonar que yo dejase voluntariamente el Gobierno"

En La Mañana de la COPE, José María Aznar ha afirmado que "a España nos hubiesen atacado con o sin intervención en Irak" y recordó que "Mariano Rajoy sería presidente del Gobierno hoy si no hubiese pasado el 11 de marzo". El jefe del Ejecutivo en funciones advirtió de que tenemos un problema "de radicalismo de izquierdas" y dijo que el "poder fáctico fácilmente reconocible" es "tan reconocible que no es necesario decir su nombre".

El Gobierno ordena el relevo de las tropas en Irak tras un cruce de cartas entre Aznar y Zapatero

El Gobierno en funciones ordenó el relevo de las tropas en Irak después de que José María Aznar recibiera una carta de José Luis Rodríguez Zapatero, en la que comunica que no se opone a dicha medida. En un tono "descortés", según señaló el propio Aznar en su carta de respuesta, el líder socialista fijó por escrito su postura varios días después de comprometerse a ello en la Moncloa. Con nueve horas de retraso, los militares ya han llegado a Kuwait.

Sadam Husein encarga su defensa al polémico abogado francés Jacques Verges

El polémico abogado Jacques Verges, famoso por sus defensas en los tribunales de notorios criminales y terroristas como el venezolano Carlos, más conocido por "Chacal", y el alemán Klaus Barbie, jefe de la GESTAPO, se encargará de la defensa de Sadam Husein. El mismo letrado ya había asumido la defensa del ex viceprimer ministro iraquí Tarek Aziz, quien se entregó a las fuerzas norteamericanas en Irak en abril de 2003.
« ... 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 ... »