
Italia

Cannavaro: "El día más bonito de mi carrera coincide con el más triste"
El italiano ofreció el pasado sábado una rueda de prensa en Dubái para explicar su retirada por problemas en su rodilla izquierda.

El terremoto político italiano sacude los mercados europeos
Las dudas sobre la economía transalpina disparan su prima de riesgo, en medio de rumores sobre la salud de sus bancos y el futuro de su Gobierno.
Berlusconi anuncia que no se presentará a las elecciones de 2013
El primer ministro italiano ha hecho el anuncio en una entrevista en La Repúbblica.

Piqué obra "milagros" en Italia
El central del Barça se disfrazó de monje para protagonizar un anuncio de la cadena de televisión italiana Sky.
S&P considera insuficiente el plan de ajuste de Italia
La agencia considera que el plan de austeridad de 47.000 millones aprobado el jueves resulta insuficiente para reducir la ratio de deuda del país.

En Italia aseguran que Agüero jugará en la Juventus
Tras las semanas de rumores sobre el futuro del jugador del Atlético de Madrid, parece que la situación parece que podría llegar a su fin.
Lorenzo promete un "gran espectáculo" en Mugello
El piloto español considera que el equipo Yamaha hizo un gran trabajo en Assen, donde finalizó sexto.
La conexión Granada-Udinese, una fórmula de éxito
El enlace entre dos clubes de distintos países mediante la cesión de futbolistas puede revolucionar el fútbol mundial.
La posible marcha de Eto'o enciende las alarmas en el Inter
La incertidumbre planea en el equipo neroazzurro a menos de un mes para la vuelta al trabajo tras las vacaciones.