Menú

Italia

Cannavaro se lesiona de gravedad y dice adiós a la Eurocopa

Primer problema para Roberto Donadoni. Fabio Cannavaro no podrá jugar la Eurocopa al lesionarse en el primer entrenamiento que la selección italiana ha realizado en su concentración de la localidad austriaca de Baden. El defensa internacional del Real Madrid sufre una lesión en dos ligamentos del tobillo izquierdo e incluso podría tener que pasar por el quirófano. El técnico de la 'squadra azzurra' medita llamar ahora a Alessandro Gamberini (Fiorentina) o Daniele Bonera (Milan).

Montolivo, último descarte de Donadoni para la Eurocopa

El seleccionador italiano de fútbol, Roberto Donadoni, ha anunciado la lista definitiva de 23 jugadores que representarán a Italia en la próxima Eurocopa, en la que habrá tres representantes de la Liga española.  Así, el guardameta del Sevilla De Sanctis, y los defensas Cannavaro y Zambrotta, forman parte de una lista en la que también hay viejos conocidos de la Liga española como Panucci o Cassano, una de las grandes sorpresas de la lista.

López Garrido sentencia que la ley italiana de inmigración es de "imposible aplicación"

El nuevo secretario de Estado para la UE ha tenido que aclarar al ministro italiano las palabras de De la Vega que llamaba "racista" al Gobierno italiano y que molestó mucho en este país. López Garrido explicó que el Gobierno español se opone no por xenófoba sino porque afecta directamente a España por lo que ahora ha sentenciado que esta medida es de "imposible aplicación práctica". Cree que "no habría cárceles suficiente ni jueces en Italia" para ponerla en funcionamiento.

El Gobierno ya no rechaza la ley de inmigración italiana por xenófoba sino porque afectará a España

Después de las palabras de De la Vega que provocaron un conflicto diplomático con Italia que se vio obligado a solucionar el propio Zapatero, el secretario de Estado para la UE, Diego López Garrido, se ha reunido este jueves con su homólogo italiano. En el encuentro le ha expresado el rechazo del Gobierno a la medida de convertir en delito la inmigración ilegal por el temor a que puedan "desviarse flujos migratorios" a España y otros países vecinos.
« ... 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 ... »