
Madrid

Madrid es Noticia: Los contratados a dedo por el Ayuntamiento
Gonzalo Heredero resume toda la actualidad de la Comunidad de Madrid.
El lado más colorido de Robert Capa llega a Madrid
Tras pasar por el International Center of Photograpy de Nueva York, con motivo del centenario del nacimiento del fotógrafo, la exposición Capa en Color se puede ver en el Círculo de Bellas Artes, por primera vez en España. Desde el 20 de noviembre hasta el 15 de enero de 2017.

La Policía estalla contra Carmena por sus barracones "tercermundistas"
Fueron instalados hace más de diez años y se caen a pedazos ante la mirada impasible del Gobierno municipal, denuncian los sindicatos policiales.

Carmena estudia que las ovejas pasen por Madrid: "Es una preciosidad"
Un rebaño se instalará en la Casa de Campo de forma permanente. El Ayuntamiento quiere "renaturalizar la ciudad".
Cocheras del metro de Cuatro Caminos
Las cocheras de Metro de Madrid, ubicadas en la zona de Cuatro Caminos, es uno de los terrenos sobre los que muchos coperativistas han depositado todos sus ahorros e ilusiones.
Goteras en las comisarías de la Policía Municipal de Madrid II
Varias unidades de la Policía Municipal de Madrid se encuentran estos días prácticamente inundadas sin que el Ayuntamiento haga nada para remediarlo.
Goteras en las comisarías de la Policía Municipal de Madrid
Varias unidades de la Policía Municipal de Madrid se encuentran estos días prácticamente inundadas sin que el Ayuntamiento haga nada para remediarlo.

La Policía pide la documentación a Sánchez Mato en el CIE de Aluche
Diputados de Unidos Podemos y concejales del Ayuntamiento de Madrid han vuelto a manifestarse este sábado a las puertas del centro.
Chinches y ratas en Madrid
Dieter Brandau comenta los problemas de limpieza de Madrid que están provocando que aumenten las chinches y las ratas.