Madrid

Así será la 'tarjeta de vecindad' de PSOE y Ahora Madrid para los 'sin papeles'
Ciudadanos y PP mostraron su absoluta disconformidad y avisan de que el Ayuntamiento no tiene competencias.
PP y Ciudadanos critican la propuesta de Plan de Derechos Humanos del Ayuntamiento
Percival Manglano, del Partido Popular y Silvia Saavedra, de Ciudadano, han criticado duramente la propuesta del plan de Derechos Humanos del Ayuntamiento de Madrid.
La Policía contra Carmena
La Policía denuncia que Carmena ignora el mal estado de sus unidades mientras se hace la foto en el CIE de Aluche
Madrid es Noticia: Los contratados a dedo por el Ayuntamiento
Gonzalo Heredero resume toda la actualidad de la Comunidad de Madrid.
![Robert Capa. [Jóvenes esperando para ver la tumba de Lenin en la Plaza Roja. Moscú], 1947. ©](https://s1.staticld.com/images/trans.png)
El lado más colorido de Robert Capa llega a Madrid
Tras pasar por el International Center of Photograpy de Nueva York, con motivo del centenario del nacimiento del fotógrafo, la exposición Capa en Color se puede ver en el Círculo de Bellas Artes, por primera vez en España. Desde el 20 de noviembre hasta el 15 de enero de 2017.

La Policía estalla contra Carmena por sus barracones "tercermundistas"
Fueron instalados hace más de diez años y se caen a pedazos ante la mirada impasible del Gobierno municipal, denuncian los sindicatos policiales.

Carmena estudia que las ovejas pasen por Madrid: "Es una preciosidad"
Un rebaño se instalará en la Casa de Campo de forma permanente. El Ayuntamiento quiere "renaturalizar la ciudad".

Cocheras del metro de Cuatro Caminos
Las cocheras de Metro de Madrid, ubicadas en la zona de Cuatro Caminos, es uno de los terrenos sobre los que muchos coperativistas han depositado todos sus ahorros e ilusiones.
Goteras en las comisarías de la Policía Municipal de Madrid II
Varias unidades de la Policía Municipal de Madrid se encuentran estos días prácticamente inundadas sin que el Ayuntamiento haga nada para remediarlo.