
Madrid

Carmona no descarta ser alcalde: "No doy una batalla por perdida"
En la SER, el socialista ha ahondado en las críticas a Ferraz. Dice sentirse "muy respaldado" y dice que no da ninguna "batalla por perdida".
Tres heridos, dos por arma de fuego, en una reyerta en un piso de Madrid
Los heridos han sido trasladados a los hospitales 12 de Octubre y Gómez Ulla.
Carmona: "Yo no tengo precio"
Antonio Miguel Carmona será sustituido al frente del Grupo Municipal Socialista a cambio de un sillón en el Senado.
Monedero culpa al PP del desplome del edificio en Madrid
El líder de la extrema izquierda ha aprovechado la tragedia ocurrida en Madrid tras el derrumbe de un edificio para instrumentalizarla políticamente.
Un bloque de viviendas se desploma en Madrid
Parte del edifico que esta madrugada fue desalojado en Madrid por los bomberos por riesgo derrumbe, se ha venido abajo pocas horas después.
Madrid es Noticia: El PSM acaba con Carmona
Jorge Rivera comenta toda la actualidad de la Comunidad de Madrid.
Desalojan a los vecinos de 40 viviendas en Madrid ante el riesgo de derrumbe
40 viviendas de Madrid han sido desalojadas esta madrugada. Los bomberos han evacuado a los vecinos de dos edificios de la capital ante el riesgo de derrumbe por las graves grietas en su fachada.
Un bloque de viviendas se desploma en Madrid
No ha habido víctimas porque el edificio había sido desalojado horas antes.
"Cunqueiro, el prodigioso orfebre de las palabras"
Tomás Cuesta, colaborador de Libertad Digital, analiza la intención del gobierno de Manuela Carmena de cambiar los nombres de las calles en Madrid.