
Madrid


La fiesta en Madrid de 2.500 chinos invitados por su jefe
2500 chinos y de otras nacionalidades han pasado tres noches en Madrid y dos en Barcelona, con unas cifras de vértigo: 20 vuelos, 70 autobuses, cuatro trenes AVE y 1.650 habitaciones de hotel. Este viernes los mejores empleados de la empresa Tians y a pesar de la lluvia, disfrutaron de una gran paellada, con sangría y flamenco incluido en un fiesta al aire libre en la Casa de Campo de Madrid.

Nadal acaba complicándose la vida ante Joao Sousa en Madrid
El balear endosó un rosco a su rival en el primer set, pero perdió el segundo y acabó necesitando más de dos horas para superar al luso.

Nadal reacciona a tiempo ante Querrey y ya está en cuartos
El balear, que ha ganado al estadounidense por 6-4 y 6-2, se medirá en la siguiente ronda al portugués Joao Sousa, verdugo de Jack Sock.
Tertulia de Dieter: Carmena y el fútbol
San Sebastián, Vara y Cuesta analizan las palabras de la alcaldesa de Madrid y también la reacción de Maestre a nuestras preguntas.

Djokovic arrolla a Bautista y Ferrer cae ante Berdych
El serbio se medirá en cuartos a Milos Raonic, verdugo de Jo Wilfried Tsonga en el último partido de la jornada.
Madrid es Noticia: Podemos quiere un "2 de Mayo de la ciudadanía"
Gonzalo Heredero resume toda la actualidad de la Comunidad de Madrid.

Real Madrid, un club con suerte

Djokovic reaparece con triunfo en la Caja Mágica
Nick Kyrgios ha sorprendido a Wawrinka, mientras que Sam Querrey se convierte en el próximo rival de Rafa Nadal.
Madrid es Noticia: Carmena investiga los años del PP
Gonzalo Heredero repasa la actualidad madrileña centrada en la comisión de investigación en el ayuntamiento de Madrid.