Madrid
Nuevas polémicas de Manuela Carmena
López Gamonal entrevista a Begoña Villacís, Portavoz de C's en el Ayuntamiento de Madrid, que aclara las polémicas sobre los referéndums.
Madrid es Noticia: C's apoyará los "referéndum" de Carmena
Gonzalo Heredero repasa la actualidad centrada en los "referéndum" de Carmena que apoyará C's.

Profesiones raras: Juan Álvarez, luthier madrileño
Juan Álvarez, constructor de guitarras abre las puertas de su taller y su tienda. Un pequeño establecimiento situado en la madrileña calle San Pedro en el que se dan cita día tras día músicos y entusiastas de la guitarra con una asistencia parroquiana que ameniza el trabajo de este artesano de los instrumentos.
Carmena sigue cambiando nombres de calles
Federico analiza la nueva cesión de Rajoy ante el separatismo dándole 1.600 millones y cómo Carmena renombrará calles como Charca Verde.
Balance semanal de fracasos carmenitas
El director del programa Madrid es Noticia realiza un balance de lo ocurrido durante la semana bajo la gestión del Ayuntamiento de Madrid dirigido por Manuela Carmena.

Alerta antiterrorista: ¿está la Policía Municipal preparada?
Sindicatos de la Policía Municipal de Madrid reclaman más formación y más medios frente al nivel 4 de alerta antiterrorista en España.
Federico a las 8: Carmena sigue cambiando nombres de calles
Federico analiza la nueva cesión de Rajoy ante el separatismo dándole 1.600 millones y cómo Carmena renombrará calles como Charca Verde.
Guerra entre Montoro y Sánchez Mato a cuenta de la Ley de Gasto
Libre Mercado publica la guerra entre Montoro y Sánchez Mato. Carmena pretende saltarse la Ley de Gasto en 589 millones de euros.

Estalla la guerra entre Montoro y Sánchez Mato
Ahora Madrid planea saltarse la Ley de Gasto, con un desfase en las cuentas que asciende a 589 millones de euros.