
País Vasco

Las noticias de Herrero: PNV y gobierno pacta el acercamiento de presos de ETA
Luis Herrero analiza el pacto alcanzado por PNV y Pedro Sánchez para acercar los presos etarras aunque el Ejecutivo descarta la excarcelación.
Federico a las 8: Marlaska defiende el acercamiento de presos
Federico comenta las medidas que esta tomando Pedro Sánchez a favor de los separatistas y terroristas y otros asuntos.

"Es la primera vez que el Gobierno está al servicio de todos y cada uno de los enemigos de España"
Federico comenta las medidas que está tomando Pedro Sánchez a favor de los separatistas y terroristas y otros asuntos.
Las noticias de Herrero: Sánchez confirma que acercará a los presos de ETA
Luis Herrero analiza la idea del presidente del Gobierno de acercar a los presos de ETA a las cárceles del País Vasco.

Fanjul: "En el momento que faltan los pilares el edificio se cae"
Dieter entrevista a la secretaria general de Nuevas Generaciones del PP vasco, Beatriz Fanjul.
Sánchez confirma que acercará a los presos de ETA: "No me escondo"
En rueda de prensa desde Berlín, el presidente desmiente que se ceda la gestión de la SS al País Vasco: "No se corresponde con la realidad".

Comienzan las cesiones de Sánchez a los nacionalistas e independentistas
La prensa recoge las reuniones de Sánchez con sus socios nacionalistas e independentistas para el acercamiento de presos.

Urkullu y Sánchez crearán un grupo de trabajo para acercar a los presos etarras
Dieter Brandau comenta las otras noticias de la actualidad.
Federico a las 8: Sánchez se reunirá con Torra y Urkullu
Federico comenta la trampa que preparan los separatistas a Felipe VI, la reunión de Sánchez con Torra y Urkullu y otros asuntos de la actualidad.