Menú

Palestina

INFORME: Los grupos terroristas palestinos se vuelcan en la captación de mujeres y niños

Fuentes del Servicio General de Seguridad israelí (Shin Bet) citadas por el Jerusalem Post han advertido de que los grupos terroristas palestinos siguen creyendo que las mujeres son menos susceptibles de ser registradas en los controles de seguridad, y que por lo tanto tienen más facilidades para ingresar en Israel sin levantar sospechas. Entre enero y julio reclutaron a diez mujeres para perpetrar atentados suicidas, sólo cuatro menos de las que captaron a lo largo de 2003.

Tres muertos y quince heridos en el atentado suicida perpetrado en Jerusalén Este

Una mujer perteneciente a "Las brigadas de los mártires de Al-Aqsa", grupo terrorista vinculado al movimiento político de Yaser Arafat (Al-Fatah), ha detonado el artefacto que portaba en un cruce de carreteras del barrio de la Colina Francesa (Jerusalén Este), provocando la muerte a dos miembros de la Policía de Fronteras y heridas a quince civiles. Los agentes fallecieron al impedir que la terrorista se acercara a una parada de autobús, donde había entre veinte y treinta personas.

Secuestran en Gaza a un alto cargo del Departamento de Vigilancia de la Seguridad palestina

El responsable de finanzas del Departamento de Vigilancia de las fuerzas de seguridad palestinas en la franja de Gaza, Mohamed al Batraui, fue secuestrado este jueves por un grupo de desconocidos en la ciudad de Gaza. Batraui fue liberado horas después, luego de que mediaran cabecillas de las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa (grupo terrorista vinculado al movimiento de Arafat: Al Fatah) y de Al Fatah, así como el gobernador de la Franja, Mohamed al Kidwua.
« ... 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 ... »