
Sevilla

La Policía restituye en su puesto al jefe de la Udyco de Sevilla
Un juzgado de Sevilla ha descartado que su actuación favoreciera al clan de narcotraficantes de los Barriga.
Un juez investiga el robo de droga en Toxicología de Sevilla
Pertenece a muestras de "distintos" alijos incautados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Investigan si el cadáver de Marta del Castillo fue quemado y enterrado
Un preso remitió una carta al juzgado tras conocer esa historia de boca de un ex compañero de celda del Cuco.
La delegada de la Junta en Sevilla adoctrina a niños en clase contra el PP
La escena se vivió el pasado 9 de marzo en un instituto. En clase, alertó de los peligros de la derecha vinculándolo a la Revolución francesa.
La Fiscalía, muy crítica con el fallo del 'caso Marta', pide al TS un nuevo juicio
Se trata de un fallo "inadmisible desde los parámetros de la lógica" y que contiene afirmaciones de hechos "imposibles".
Zoido obliga a dimitir a los familiares del PP colocados en el Ayuntamiento
Aunque las contrataciones están dentro de la legalidad, el PP piensa que eran difíciles de entender por el ciudadano.
Guerrero se querellará contra el socialista que le llamó "putero y drogadicto"
El ex director general de empleo y principal imputado en los ERE se querellará contra los miembros de la cúpula socialista que le insultaron.
Los procesados por el robo de droga apuntan a los jefes de la Udyco
Los procesados por el robo de más de 154 kilos de droga de las dependencias policiales de Sevilla han defendido su inocencia.
Detienen a un ladrón que pedía perdón tras robar
El ladrón está acusado de robar a mano armada dos supermercados, un estanco y un banco.