
Ucrania

Las tropas rusas avanzan hacia Kiev iniciando los bombardeos durante la noche
Las Fuerzas Armadas de Rusia han intensificado en las últimas horas su ofensiva sobre Kiev, con movilizaciones por tierra y aire que hacen temer una próxima entrada en la capital ucraniana.

La tibia reacción de Occidente ante la invasión de Ucrania
Federico analiza con Raúl Vilas y Balcarce la crisis interna del PP y la tibia reacción una vez más de Occidente ante Rusia.
Tertulia de Federico: La tibia reacción de Occidente ante la invasión de Ucrania
Federico analiza con Raúl Vilas y Balcarce la crisis interna del PP y la tibia reacción una vez más de Occidente ante Rusia.

La UEFA deja a Rusia sin final de la Champions: París por San Petersburgo
La final se iba a jugar en el campo del Zenit, pero la invasión a Ucrania ha cambiado los planes.

La "maldición" de Sánchez: "Desde que está en el Gobierno nos suceden todas las desgracias"
Que tiemble Putin. En España todo el mundo se ha puesto de acuerdo en señalar a Rusia como culpable salvo alguno que culpa a Sánchez.

Rosa Díez: "Ante una posible III Guerra Mundial, en España tenemos a un tipo como Sánchez"
Rosa Díez ha comentado cómo Putin cumple su amenaza de invadir Ucrania "ante la reacción pusilánime de Occidente"
Así han vivido los españoles en Ucrania el inicio de la guerra
Alrededor de 400 españoles viven aún en Ucrania y se han marchado otros 300, por ahora.

El Ibex 35 repunta un 3,5% y atempera la caída semanal al 1,20%
El Ibex 35 sea nota un ligero 0,2% en los primeros compases de cotización y mantiene el nivel de los 8.200 puntos.
Cientos de rusos se manifiestan contra la invasión de Ucrania y Putin en Moscú
Las protestas contra la invasión a Ucrania se suceden por todo el país, el Kremlin advierte que hará "todo lo necesario" por mantener el orden y la policía carga contra la multitud.