Menú

Ucrania

España gana ante Ucrania y jugará la final del Torneo Internacional contra Hungría

La selección española de balonmano se impuso a la de Ucrania en el segundo partido que disputa del Torneo Internacional de España en Madrid por 37-29, un resultado que refleja que el equipo nacional se soltó en el ataque, aspecto que mejoró con respecto a su compromiso inaugural frente a Polonia, aunque deberá continuar su trabajo para consolidar su defensa. El combinado nacional disputará la final ante la selección de Hungría, que ha ganado a Polonia.

Caldera rectifica el concepto de "patriotismo" del Gobierno y reclama otra comisión sobre el Yak-42

Tras los últimos datos conocidos, el PSOE ha vuelto a pedir la creación de una comisión de investigación sobre el accidente del Yakovlev 42 siniestrado en Turquía, en el que murieron 62 militares españoles. El portavoz parlamentario socialista, Jesús Caldera, ha aprovechado la ocasión para criticar el patriotismo de "telediario" del Gobierno de Aznar y explicar que entiende él por este concepto.

Defensa niega que miembros de la tripulación del Yak-42 superaran el límite permitido de alcohol

Según fuentes del Ministerio de Defensa, que citan los informes oficiales de la investigación, las necropsias efectuadas a los tripulantes del avión ucraniano en el que murieron 62 militares españoles, el pasado 26 de mayo, no han detectado restos de alcohol en la sangre. Esta información desmiente una noticia publicada por el Heraldo de Aragón, que indicaba que al menos un piloto y una azafata estaba ebrios.
« ... 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 »