Menú

Valencia

El PP presenta dos proposiciones no de ley para sanear el Segura y mantener el trasvase del Ebro

El grupo popular en las Cortes Valencianas ha presentado este lunes dos proposiciones no de ley en las que reclama al Gobierno de Zapatero que desarrolle las actuaciones relacionadas con el saneamiento y regeneración del Segura y mantenga el trasvase de agua del Ebro a la Comunidad. El portavoz adjunto del grupo, Rafael Maluenda, confía en que ambas sean respaldadas por los socialistas valencianos.

Rajoy intervendrá este jueves en un acto en Valencia a favor del trasvase del Ebro

El secretario general del Partido Popular, Mariano Rajoy, participará este jueves en Valencia en un acto organizado por las Nuevas Generaciones de su formación en apoyo del Plan Hidrológico Nacional, derogado por el gobierno socialista. El evento, en el que también intervendrán el presidente de la Generalidad valenciana, Francisco Camps, y la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, se produce un día después de que el gobierno valenciano presentara un recurso ante el Tribunal Constitucional en contra de la derogación del PHN.

Dos nuevas detenciones relacionadas con la violencia doméstica en Valencia y Navarra

Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido en la madrugada de este jueves a un hombre de 34 años por propinar una paliza a su pareja sentimental, un varón de 36 años. Mientras, en la localidad navarra de Lodosa, policías forales arrestaron en la tarde del lunes a un vecino del municipio acusado de haber agredido física y psicológicamente a su esposa. Su hija, además, también asegura haber recibido maltratos.
« ... 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 ... »