Menú

Aguirre, una superviviente

El 1 de diciembre de 2005  Aguirre salió ilesa de un accidente de helicóptero en el que viajaba con Rajoy y el alcalde de Móstoles. Cada año, cenan juntos para celebrarlo. “Para habernos matado”, dijo entonces la presidenta de Madrid, que este año tendrá un motivo más para brindar.

0

L D (EFE) La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, ha salido ilesa de un tiroteo en un hotel de Bombay, cuatro días antes del tercer aniversario del accidente de helicóptero que tuvo con el líder del PP, Mariano Rajoy, en el que tampoco hubo daños personales pese a que el aparato cayó unos diez metros.

La "buena estrella" de la presidenta la ha llevado a protagonizar en los últimos tres años dos incidentes graves que han quedado sólo en un "susto", el último de ellos este miércoles en Bombay, donde este jueves iba a dar por terminada una visita oficial de cuatro días a India.

Alrededor de las 22,00 horas de Bombay, Aguirre y la delegación madrileña que le acompaña en esta visita pretendían registrarse en el hotel Oberoy de la ciudad india cuando se han visto sorprendidos por un tiroteo en pleno hall, del que han conseguido todos salir ilesos.

Estos hechos se han producido cuando el próximo 1 de diciembre se cumplen tres años del accidente de helicóptero que tuvo la presidenta madrileña en Móstoles, mientras pretendía visitar la localidad desde el aire junto a Rajoy, el alcalde, Esteban Parro, y el cámara de Antena 3 Televisión Fernando Matei, resultando los cuatro prácticamente ilesos.

La propia Aguirre comentó poco después que todos habían "vuelto a nacer" y de hecho, el grupo celebra este acontecimiento cada aniversario y cada vez en el domicilio de uno de los ocupantes del helicóptero.

Probablemente, el día de hoy será otra fecha señalada en el calendario de Esperanza Aguirre, que en las próximas horas regresará a Madrid para contar esta nueva experiencia.

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios