Menú

Chávez lo intenta hasta con Ricky Martin

Nadie sabe cómo se le ocurrió pero el pasado domingo Hugo Chávez anunció en su programa "Aló Presidente" que Ricky Martin se había declarado "chavista" y "fidelista". El propio cantante tuvo que desmentirlo poco después a través de su Twitter: "Que nadie ponga palabras en mi boca".

0
Nadie sabe cómo se le ocurrió pero el pasado domingo Hugo Chávez  anunció en su programa "Aló Presidente" que Ricky Martin se había  declarado "chavista" y "fidelista". El propio cantante tuvo que  desmentirlo poco después a  través de su Twitter: "Que nadie ponga palabras en mi boca".
Chávez, durante su programa del pasado domingo. | TV

Pese a que fingió en un primer momento no saber quién era Ricky Martin, Hugo Chávez mencionó en su largo programa dominical de "Aló Presidente" que el cantante portorriqueño se había declarado en los últimos días "chavista" y "fidelista": "¿No lo vieron? ¿No lo vieron ustedes?" dijo en medio de las risas de su fiel audiencia. Incluso llegó a compararlo con Maradona, un "fidelista" y un "bolivariano".

Ante esta situación, el propio artista, que hace algo más de un mes declaró su homosexualidad a través su cuenta de Twitter, utilizó el mismo medio para desmentir ese supuesto apoyo inventado por el presidente venezolano. Así, pide en un corto mensaje "que nadie ponga palabras en mi boca", enlazando al comunicado de Rondene, la empresa de relaciones públicas que lo representa.

En este documento apunta que "aunque no acostumbramos a reaccionar a las informaciones que a diario se difunden a través de la red cibernética, redes sociales o publicaciones, en esta ocasión es necesario establecer que el señor Ricky Martin no se ha expresado en favor ni en contra de ningún gobierno". Además, agrega que "rechazamos categóricamente cualquier información difundida que vincule a Ricky Martin con cualquier tema de índole político. No podemos evitar que a diario el artista enfrente rumores y especulaciones que son parte de la naturaleza del fenómeno de las redes sociales, pero no podemos permitir que se le atribuyan expresiones que no ha hecho".

La empresa finaliza apuntando que "Ricky Martin ha respetado las creencias políticas de todas y todos y ha sido sumamente cuidadoso de no hacer expresiones sobre este tema por lo que se ha activado al equipo legal para tomar acción inmediata contra el portal que originó la información". Sin embargo, en el mismo mensaje de Twitter Ricky Martin también enlaza con #FreeVenezuela, una cuenta utilizada por militantes antichavistas.

En Internacional

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios