Menú

Rubalcaba y "las insidias" de Aznar

Rubalcaba sigue haciendo campaña de puertas para adentro. Aznar, siempre presente: "No hace falta que me ayudéis" ante "sus insidias", espetó.

libertad digital
0

Alfredo Pérez Rubalcaba ha vuelto a utilizar al PP, en este caso para decir que los ciudadanos "no nos van a votar por lo que fuimos ni por lo que se supone que va a ser la derecha". Así, ha expuesto que el partido podrá atraer el voto en las próximas elecciones generales si su proyecto tiene "consistencia". "Tenemos que construir un proyecto de calado, que salga al paso de los problemas de la gente y que lo haga de forma creíble, que lo podamos defender con rotundidad", ha dicho.

En el mismo sentido, ha afirmado que los problemas actuales "son tan grandes" que las soluciones "tienen que estar a su nivel" y ha pedido que los responsables socialistas ofrezcan respuestas y propuestas a los ciudadanos en lugar de entrar en confrontación con el PP.

Les ha pedido que no le ayuden para defenderle de "las insidias de Aznar" o "los ataques de Camps o Cospedal" sino que centren su apoyo en acercarle a los ciudadanos o en trasladarle las inquietudes de éstos. "A cada insulto, una propuesta porque lo otro da igual y no vale más que para el desprestigio de la política", ha añadido.

Rubalcaba se expresó en estos términos en una reunión que ha mantenido en la madrileña sede socialista de la calle Ferraz con los secretarios generales provinciales e insulares del partido el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, y el secretario de Organización, Marcelino Iglesias.

También defendió las medidas de protección para las víctimas de ejecuciones hipotecarias, ha dicho que "alguna responsabilidad" tendrán las entidades bancarias si han concedido hipotecas "al límite" y ha advertido de que ahora no pueden querer recuperar el dinero "a coste cero" y "a costa de la gente".

Rubalcaba se ha expresado en estos términos en la madrileña sede socialista de la calle Ferraz a los secretarios generales provinciales e insulares del partido, junto al vicesecretario general del PSOE, José Blanco, y al secretario de Organización, Marcelino Iglesias.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco