Menú

El PP advierte que "sólo marean la perdiz"

Nadie de la dirección habló sobre ETA."Ningún demócrata puede conformarse con lo que no sea la disolución incondicional", destacó Basagoiti.

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha considerado que "ningún demócrata puede conformarse con lo que no sea la disolución incondicional de ETA", en alusión al comunicado del colectivo de presos etarras. En su opinión, se debe "hablar menos para hacerles menos propaganda y dedicarse más a solucionar los problemas reales de los ciudadanos y a no distraerse de lo principal".

En este sentido, también se ha pronunciado su portavoz Leopoldo Barreda, quien en el Foro que el PP celebra en Zaragoza dijo que los presos “sólo marean la perdiz”, informa Pablo Montesinos. Fuentes autorizadas admiten que quieren darle "perfil bajo" al comunicado porque "no dice nada nuevo"

Basagoiti dijo que los nacionalistas y socialistas únicamente hablan de estas cuestiones "porque no tienen ni una solución que dar a los ciudadanos, ni una sola propuesta económica, no tienen la manera de ofrecer a la ciudadanía vasca la salida de la crisis y la creación de empleo".

"Con ETA, con sus presos o como les llame a todos ellos, hay que hacer lo que se debe, que es lo que es decente y lo que es eficaz, y hablar menos para hacerles menos propaganda y dedicarse más a solucionar los problemas reales de los ciudadanos y a no distraerse de lo principal", ha remarcado.

El dirigente popular ha resaltado que "ningún demócrata puede conformarse con algo que no sea la disolución incondicional de ETA", al tiempo que ha insistido en que "ningún ciudadano puede conformarse con un partido o con dos partidos políticos, como PNV y PSE, que no saben hablar de otra cosa que no sea de Bildu y de los presos porque no tienen nada que ofrecer a la ciudadanía vasca".

"Lo tenemos muy claro. Con eso que se haga lo que se debe, lo que es decente y lo que es eficaz y, nosotros los políticos, a solucionar los problemas reales de la sociedad como es el paro, la crisis y la situación económica", ha concluido.

Temas

En España

    0
    comentarios