Menú

No al burka ni a la prostitución

Expresando buenas intenciones, pero sin realizar propuestas concretas, el PSOE ha expuesto su rechazo al burka o a la prostitución.

LD/EP
0

El PSOE considera que en la próxima legislatura hay que abordar un debate sobre el uso de prendas "discriminatorias" para la mujer, como el burka, según consta en las resoluciones aprobadas este domingo por la Conferencia Política y que serán incorporadas al programa electoral del candidato Alfredo Pérez Rubalcaba.

Las resoluciones de la Comisión de Igualdad también proponen que se aborde "con seriedad y no con demagogia" la cuestión de la inmigración. Así, consideran que no es aceptable que todos los análisis coincidan en que la Unión Europea necesitará varias decenas de millones de inmigrantes en las próximas dos décadas y que, al mismo tiempo proliferen los partidos de derechas que hacen del rechazo al inmigrante "su único programa".

"Tolerancia cero" con la prostitución

De acuerdo a lo aprobado este domingo por el plenario de la Conferencia Política, los socialistas creen que hace falta una estrategia decidida para combatir la "lacra social" de la prostitución. Quieren que la misma incluya "tolerancia cero" hacia la promoción de ésta y de los negocios en torno al tráfico de personas para su explotación sexual.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation