Menú

El PP contraataca con una campaña para explicar las reformas

El objetivo es "tranquilizar" a los ciudadanos frente a la "alarma" que crea el PSOE.

El objetivo es "tranquilizar" a los ciudadanos frente a la "alarma" que crea el PSOE.

El PP ha presentado una campaña que bajo el título "Reformas: Garantía de futuro", pretende explicar las medidas del Gobierno. La campaña será difundida en los medios de comunicación y en las redes sociales.

La campaña responde a las protestas que se están organizando contra las reformas de las que el PP responsabiliza al PSOE. "Las reformas son para salir de la crisis y sacar al país adelante", dijo la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. Y responden a la oposición del "no y no" del PSOE, a la oposición de la "algarada permanente".

Explicó también la secretaria general que el Gobierno pretende de esta manera "decir la verdad de las reformas y tranquilizar y dar esperanza a la ciudadanía, así como frenar la alarma creada por algunos".

Insistió Cospedal en que las reformas son necesarias para la recuperación económica. "No es momento de depresión, es momento de esperanza. La verdad es la que está contando el Gobierno, las reformas no son para alarmar, son para garantizar el futuro".

Temas

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 12 comentarios guardados