Menú

Santiago Abascal responde con "su verdad" al desafío etarra

Tras la anunciada huelga de hambre de presos etarras, el presidente de DENAES les ha contestado con unas demoledoras imágenes.

Libertad digital
0

Sirviéndose de su perfil en la red social Twitter, Santiago Abascal, presidente de la Fundación para la Defensa de la Nación Española, ha contestado a "los pobrecitos asesinos en huelga de hambre" con una docena de fotografías que recorren su vida, y la de su familia, a través del acoso y las amenazas de ETA y su entorno.

"Se trata de una historia real. No me la han contado. La he vivido en los últimos 30 años y aún así estoy entre los afortunados", dice Abascal antes de publicar imágenes que recogen amenazas y extorsión a su abuelo, a su padre, histórico dirigente del PP vasco, y a él mismo.

"Tres cartas de extorsión recibió mi abuelo. Tres intentos de atentado sufrió mi padre. Uno yo. Decenas de veces en listas etarras", recuerda Abascal, antes de afirmar, en alusión a los terroristas y su protesta: "Que no quieren comer, que no coman. Que haya justicia y paguen sus penas".

"Nosotros, maten o no, estamos en pie. Y seguiremos en pie. ¡Viva España! (Con ella quieren acabar, nosotros sólo somos obstáculos)", concluye. 

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 9 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco