
Una muy sonriente María Teresa Fernández de la Vega da la bienvenida a los internautas en el vídeo mientras, desde su despacho, empieza a explicar sus atribuciones. Recuerda que entre sus principales funciones está la de "coordinar" el trabajo del Gobierno, tarea en la que ha tenido escaso éxito en los últimos meses, e "impulsar" los asuntos del Consejo de Ministros. Entre cambio y cambio de plano, añade que es la encargada de dar la rueda de prensa posterior al encuentro.
Después presenta a sus subordinados, entre los que se encuentra el flamante nuevo subsecretario de Comunicación y ex director de Público, Félix Monteira. Con música de fondo y paseos por su lugar de trabajo, tratan de explicar para qué sirven. En alguna imagen, se sigue viendo a una afanada vicepresidenta departiendo con sus ayudantes, presidiendo reuniones o sonriendo de camino a sus tareas.
Además del vídeo promocional, la nueva web promete más "accesibilidad" y transmisiones en directo de la rueda de prensa del Consejo de Ministros. Ahora falta ver si la titular lo sigue siendo durante mucho tiempo.