Menú

De la Vega intenta convencer de que sigue siendo útil

Cuestionadísima en los últimos meses –hasta el ex ministro Jordi Sevilla dijo que incluso ella sabía que se iba–, la vicepresidenta del Gobierno ha decidido estrenar web y explicar en un vídeo para qué sirve su ministerio.

LIBERTAD DIGITAL
0
De la Vega, en un momento del vídeo.

Una muy sonriente María Teresa Fernández de la Vega da la bienvenida a los internautas en el vídeo mientras, desde su despacho, empieza a explicar sus atribuciones. Recuerda que entre sus principales funciones está la de "coordinar" el trabajo del Gobierno, tarea en la que ha tenido escaso éxito en los últimos meses, e "impulsar" los asuntos del Consejo de Ministros. Entre cambio y cambio de plano, añade que es la encargada de dar la rueda de prensa posterior al encuentro.

Después presenta a sus subordinados, entre los que se encuentra el flamante nuevo subsecretario de Comunicación y ex director de Público, Félix Monteira. Con música de fondo y paseos por su lugar de trabajo, tratan de explicar para qué sirven. En alguna imagen, se sigue viendo a una afanada vicepresidenta departiendo con sus ayudantes, presidiendo reuniones o sonriendo de camino a sus tareas.

Además del vídeo promocional, la nueva web promete más "accesibilidad" y transmisiones en directo de la rueda de prensa del Consejo de Ministros. Ahora falta ver si la titular lo sigue siendo durante mucho tiempo.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 13 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco