Menú

"Los que no somos de la ceja somos corruptos, delincuentes, franquistas..."

El PP contraataca y acusa al Gobierno de poner en cuestión la Transición. Cree el apoyo a Garzón es "una excusa" y que para el Ejecutivo "los que no somos los de la ceja somos corruptos, delincuentes y franquistas". "Zarrías tiene mucho callar", sentenció Pons.

0
Pons, en un momento del acto (Foto: PP)

El Partido Popular ha estallado tras el acoso al Tribunal Supremo por parte del Gobierno y del PSOE. “Lo que está ocurriendo en España es gravísimo”, aseguró el vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, quien usó términos muy duros contra el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero.

En hasta tres ocasiones, el portavoz popular acusó al Gobierno de quebrar la Transición española. “Lo de Garzón es sólo una excusa”, sostiene, para acto y seguido continuar con el órdago: “hay una izquierda militante con la que el Gobierno está complicado -unido- y que han dicho que los que no sean de la izquierda republicana no tienen catadura moral ni pedigrí democrático”. Y añadió: “los que no somos del grupo de los de la ceja somos corruptos, delincuentes, franquistas y poco democráticos y no merecemos pertenecer a España”. Esa actitud, sentenció, “es la que acaba con el espíritu de la Transición”.

En cuanto al secretario de Estado Gaspar Zarrías, González Pons advierte que “tiene mucho que callar” por lo que “bien tendría que dimitir” y dejar de azuzar al presidente del PP, Mariano Rajoy, a quien le exigió que se vaya y le acusó de amparar la corrupción. “En  lugar de acusar de corrupción a nadie, él, que seguro que tiene mucho que callar, presente su dimisión por intentar coaccionar al Tribunal Supremo”, sentenció.

El portavoz popular atendió este jueves a los medios de comunicación en la sede nacional del PP, donde presentó una proposición para regular por ley orgánica el polémico sistema de telecomunicaciones SITEL.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 23 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco