Menú

Los legionarios le regalan un chapiri a Chacón

Los legionarios hicieron gala de un excelente sentido del humor y le regalaron a la ministra de Defensa un gorro legionario.

Libertad Digital
0

Según informa El Confidencial Digital, Carmen Chacón visitó ayer la base de la Legión en Viator (Almería) con la polémica de la supresión del famoso tocado de trasfondo.

Durante la visita una legionaria preguntó a Chacón: "Señora ministra ¿nos va a quitar el chapiri? No se quedó ahí. Delante de la ministra defendió con entusiasmo el gorro y las tradiciones militares. Chacón le prometió que no habría cambios en el uniforme.

Al acabar la comida, los legionarios le dieron un regalo a la ministra. Un chapiri y un cuadro que cuenta la historia del gorro. La ministra lo aceptó encantada.

También cuenta ECD que la ministra conversó con los legionarios que han estado en Afganistán y les preguntó si volverían. "La gente se pelea por ir", le dijeron.

Como anécdota, informa ECD de que Chacón pidió que le sirviesen la misma comida que a la tropa. Macarrones o cocido de trigo de primero y calamares con zanahoria o pollo asado con patatas fritas de segundo.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco