Menú

Súper Montilla provoca orgasmos

Las juventudes de los partidos catalanes siguen en su particular competición para ver quién idea la mayor estupidez. Si las Nuevas Generaciones subían a su líder en una gaviota para liquidar inmigrantes, los socialistas perpetran ahora un vídeo en el que una chica tiene un orgasmo al votar a Montilla.

0

La campaña electoral catalana está retratando el nivel intelectual de la clase política española y, en particular, de las llamadas "juventudes" de los partidos. Ahora les ha dado por los superhéroes, de lo más casposo eso sí.

Primero fue Súper Montilla el increíble hombre normal, ideado por las Juventudes Socialistas, y después llegó Alicia Croft de Nuevas Generaciones, que fulmina inmigrantes a lomos de una gaviota, de nombre Pepe, que se alimenta de paellas y butifarras.

Los chicos de Sánchez Camacho habían dejado muy alto el listón de memeces pero, picados en su orgullo, los infantes socialistas han contraatacado con una bobada, de las gordas. El vídeo en cuestión, colgado en youtube, parece inspirado en aquel memorable discurso de Pedro Zerolo en el que ensalzaba los "orgasmos democráticos" que le producía Zapatero y, de paso, los fisiológicos de su marido.

Las juventudes del PSC heterosexualizan la cosa –¡qué poco progresistas!– y nos muestran a una chica que al coger la papeleta de la lista encabezada por José Montilla e introducirla en la urna experimenta un orgasmo, que más que incontenible parece fingido. Pero, claro, se trata de Montilla. El eslogan es "votar es un placer". Qué nivel.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 37 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco