Menú
Alberto Acereda

Judíos que roban ojos

A la vista de todo esto, uno entiende que para derrotar a los enemigos de la libertad hay que conocer primero lo que piensan. Y hay que aceptar, aunque nos duela reconocerlo, que la batalla por la libertad, además de con las armas, hay que librarla con l

Para conocer y entender el odio a Israel, a EEUU y a la civilización occidental vale la pena echar de vez en cuando una mirada a los medios de comunicación en Oriente Medio. Esa es la labor que de forma muy eficaz realiza el "Instituto de Investigación de Medios de Información en Medio Oriente", MEMRI (Middle East Media Research Institute). En su portal se realizan excelentes análisis basados en los medios informativos árabes y hebreos traduciendo documentos y textos originales y distribuyéndolos en varias lenguas occidentales, entre ellas el espaňol. En muchas de esas informaciones pueden verse las diversas barbaridades, sandeces y falsedades que se exponen en Oriente Medio para agitar el odio contra Israel y contra los EEUU.
 
Una de las últimas joyas antisemitas es la del canal de televisión iraní Sahar TV que a mediados de diciembre estrenó la serie semanal titulada "Por ti, Palestina", también llamada "Los ojos azules de Zahra". El argumento de la serie narra la historia de un oficial del gobierno de Israel que organiza un robo masivo de ojos de niňos palestinos. Cada lunes los telespectadores en el Irán del demócrata Jatami siguen la historia de un candidato a primer ministro de Israel, Yitzhak Cohen, que es a su vez un comandante militar. La secuencia que abre la serie contiene escenas de operaciones quirúrgicas y de una niňa palestina en un hospital a la que se le han extirpado los ojos.
 
En el primer episodio, Yitzhak Cohen da una conferencia en un congreso de medicina sobre los avances logrados por la ciencia en Israel respecto a los transplantes de órganos. Algo después, en el mismo episodio, los israelitas se disfrazan de trabajadores de la ONU y visitan una escuela palestina, fingiendo examinar los ojos de los niňos para ayudarles en sus enfermedades. Sin embargo, lo que hacen los odiosos embaucadores judíos es realizar una selección de ojos a fin de robarlos y usarlos para transplantes. En el segundo episodio, el presidente de Israel aparecía vivo gracias a los órganos robados a esos niňos palestinos. El comandante militar israelita protagoniza el resto del episodio raptando a oficiales y enviados de la ONU y a varios niňos palestinos.
 
El director de tan interesante y bien documentada serie, Ali Derakhshni, es un antiguo ministro iraní de Educación, cuyo interés y motivación –según expone él mismo en una entrevista al mismo canal Sahar TV- era realizar una serie "sobre niños". Aunque cueste creerlo, esta es la serie y este el argumento. El lector interesado puede ver extractos de los dos episodios, incluida la entrevista del pasado 14 de diciembre con el director de la serie en la sección televisiva del mismo Instituto. La cosa resulta cómica, pero apunta a una realidad incuestionable: la presentación de Israel y de la tradición judeo-cristiana occidental como una banda de corruptos asesinos.
 
Si consideramos otras noticias que se dispersan cada día por Oriente Medio y desde otros varios medios de comunicación antiamericanos y antisemitas (recogidos afortunadamente también por MEMRI), no es dificil entender el grado de odio contra nuestra libertad occidental. Así, por ejemplo, podemos leer en ese mismo portal las reacciones árabes al acta norteamericana de revisión global del antisemitismo en el 2004, o las actividades antiamericanas del Ba’ath en París, o las memeces escritas por el ministro de información egipcio negando el Holocausto, o las viñetas, chistes y dibujos antisemitas y antiamericanos del principal semanario del gobierno egipcio Al-Ahram.
 
Por si fuera poco, también MEMRI nos permiter ver con todo detalle los programas yvídeoscon que se adoctrina vilmente al mundo árabe sobre, por ejemplo, "Cómo imponer disciplina en la familia", incluyendo cómo y dónde golpear a la esposa; "Crimen ritual", una serie de la televisión siria para el Ramadán; "Al-Shatat" (Diáspora), donde se le corta la lengua a un individuo y, en fin, otros muchos sermones antisemitas y entrevistas antiamericanas. A la vista de todo esto, uno entiende que para derrotar a los enemigos de la libertad hay que conocer primero lo que piensan. Y hay que aceptar, aunque nos duela reconocerlo, que la batalla por la libertad, además de con las armas, hay que librarla con las ideas. Y en eso, la propaganda contra Israel y contra EEUU sigue ganando casi siempre. También en la Espaňa socialista, entre imanes y alianzas de civilizaciones.

En Internacional

    0
    comentarios