Menú
Carlos Pérez Gimeno

Glamour en la entrega de premios 'Yo Dona'

Muchas caras conocidas acudieron a la cita para así poder lucir sus mejores galas.

Como viene siendo habitual, en estas fechas, y a las puertas del verano, la revista Yo Dona otorga sus premios a mujeres por sus diferentes labores, bien humanitarias, profesionales o sociales. Las encargadas fueron la directora de la publicación, Charo Izquierdo, Esperanza Aguirre y Ana Botella.

Muchas caras conocidas acudieron a la cita para así poder lucir sus mejores galas. Una de las primeras en llegar fue Genoveva Casanova que optó por el color negro luciendo un aderezo de brillantes haciendo juego con un collar que era una preciosidad. Desde que se ha oscurecido el pelo está mucho más guapa. La mejicana me comentó lo feliz que está por la gran mejoría que ha experimentado su madre. Hay que recordar que hace un tiempo sufrió un ictus cerebral y la familia temió por su vida. En la actualidad la situación es totalmente diferente. "Mi madre se ha trasladado desde Méjico a vivir conmigo, está muy recuperada y mis hijos están felices con su abuela", comentó.

Coincidió con la que fuera su cuñada, María Eugenia Fernández de Castro, excondesa de Siruela, que no podía disimular lo contenta que estaba porque hacia dos días que su hijo Jacobo la había convertido en abuela. Acaban de ser padres de una niña que se llamará como la madre, Asela. Me enseñó la fotografia de la recién nacida, que había pesado mas de cuatro kilos.

A quien ya se le nota el embarazo es a Carolina Cerezuela. "Estoy de tres meses y medio, Carlos y yo estamos encantados e impacientes por saber el sexo del bebé, pero todavía tenemos que esperar por lo menos una semana".

Una de las más guapas de la noche fue Mar Flores que llegó acompañada por su marido, Javier Merino. "Éste verano, lo pasaremos en Ibiza, con toda la prole", comentó entre risas.

Mariló Montero, estupenda de verde, iba con un modelo de Scada. "No puedo quedarme a la cena, me levanto a las cuatro de la madrugada, dentro de poco termina el programa y espero regresar en septiembre"

Una cena estupenda que consistió en un primer plato de atún y de segundo solomillo, y un postre a base de plátano y maracuyá.

El mejor remedio para digerir bien la comida es bailar al son de la música que pincharon Alaska y Mario. No pudo ser mas animada o si no que se lo pregunten a Carmen Lomana, que no paró en toda la noche de bailar al igual que Emiliano Suárez.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados