Menú
REISLAMIZACIÓN DE EUROPA

Hamas apunta a España

Los esfuerzos del ministro español de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, a comienzos del pasado año por retirar a Hamas de la lista de grupos terroristas de la Unión Europea han hecho poco por alterar la agenda de Hamas. No sólo es Palestina lo que se pide liberar a los niños de la Margen Occidental y Gaza; ahora se les pide que liberen Sevilla. La revista infantil de Hamas, Al Fateh, en un número reciente (el 66), habla a los niños de la ciudad llamada Asbilia (Sevilla), y les llama a liberarla de los infieles, así como el país entero, y reinstaurar el mandato musulmán.

0
Así es como la revista hace que la ciudad de Asbilia (Sevilla) cuente su historia a los niños de Hamas:
 
"Salaam Aleykum, queridos míos. Me gustaría presentarme: soy la ciudad de Asbilia, la novia del país Ándalus (España). En el pasado fui la capital del Reino de Asbilia (…) los árabes musulmanes, liderados por el heroico comandante Musa bin Nusair, me conquistaron en el 713, tras un sitio que duró un mes.
 
En el año 97 del calendario musulmán, el gobernador de Ándalus, Ayoub bin Habib al Lahimi, trasladó la capital a mi ciudad hermana, Córdoba (…) en el año 646 del calendario musulmán Fernando III me sitió y me conquistó, tras un sitio que duró un año y cinco meses debido al vigor de mis fortificaciones y murallas. Así es como terminó la Edad Dorada de los Musulmanes, y Asbilia (Sevilla) se perdió para los musulmanes".
 
Logo de Al Fateh.Y el relato continúa: "Sin embargo, la expresión cultural y los símbolos musulmanes aún perduran, testigos de la superior cultura musulmana en mi suelo (...) Deseo, amados míos, que me devolváis, junto con el resto de las ciudades perdidas del huerto [Al Ándalus], a manos musulmanas, para que la alegría y la felicidad colmen mi tierra, y me visitaréis porque soy la esposa del país de Ándalus" (énfasis añadido).
 
Esta reveladora historia llega en un momento en que Hamas, en inglés, afirma que su interés es "liberar la Palestina ocupada". Sin embargo, este relato en árabe acerca de la liberación España, escrito de forma que los niños puedan sentirse identificados fácilmente con él, describe la fatwa decretada por Yusuf Qaradawi el 2 de diciembre de 2002.
 
El egipcio Yusuf Qaradawi, un miembro de la Hermandad Musulmana educado en la universidad Al Azhar y residente en Qatar, es uno de los más influyentes clérigos sunníes. La fatwa, que reitera lo recogido en el relato infantil, sigue las enseñanzas de la Hermandad Musulmana, que sirven asimismo de base a la Carta de Hamas.
 
Yusuf Qaradawi.Qaradawi llama a los musulmanes a conquistar Europa diciendo: "El Islam volverá a Europa como conquistador y victorioso tras ser expulsado de ella dos veces, una desde el sur, desde Andalucía, y la segunda desde el este, cuando llamó repetidamente a las puertas de Atenas". Qaradawi determina que los musulmanes deben reconquistar "'las antiguas colonias islámicas' en Al Ándalus (España), el sur de Italia, Sicilia, los Balcanes y las islas del Mediterráneo".
 
De hecho, las actividades de los movimientos islamistas radicales en España no son nuevas. Imad Eddin Barakat Yarkas fue condenado en Madrid el pasado septiembre a 27 años de cárcel por colaborar desde España en los atentados del 11-S, y 16 de sus compañeros de conspiración fueron condenados por pertenencia a Al Qaeda. El 26 de diciembre de 2005, otros 16 miembros de Al Qaeda operativos en España fueron detenidos como presuntos autores del envío de voluntarios a Irak para liberar la yihad. Estos arrestos son sólo los más recientes desde el 11-M.
 
En una serie de discursos acerca de la importancia de hacer frente a los terroristas de Al Qaeda en Irak, el presidente George W. Bush reconocía que el objetivo de aquellos era "establecer un imperio islámico totalitario que se extienda desde España hasta Indonesia".
 
No obstante, queda claro que esta ideología no se limita a los terroristas de Al Qaeda. El llamamiento de Al Fateh a recobrar Sevilla "para las tierras de los musulmanes" no es distinto del llamamiento de Al Qaeda a establecer el Califato. Evidentemente, los intereses de Hamas también se extienden a la liberación e islamización de todos los antiguos territorios musulmanes ocupados, según el dogma de la Hermandad Musulmana, de donde surgió Hamas.
 
Aparentemente animada por el éxito de la yihad contra Israel, Hamas está elevando la apuesta, haciéndola internacional. Igual que han adoctrinado a una generación de niños palestinos para que cometan ataques suicidas contra israelíes, ahora expanden sus objetivos con el fin de incluir el resto del Califato, empezando por España. Sólo es cuestión de tiempo que los niños palestinos de hoy, y otros igualmente expuestos a las publicaciones de Hamas, comiencen a ofrecerse como voluntarios para la siguiente etapa de la yihad en España.
 
 
Rachel Ehrenfeld, directora del American Center for Democracy, es la principal autoridad mundial en narcoterrorismo, así como la principal consultora en terrorismo internacional, corrupción política, lavado de dinero, tráfico de drogas y crimen organizado.
0
comentarios

Servicios