Menú
RECOMENDACIONES

Breves

Recomendaciones

El Turcal. Torremenga de la Vera merece una vista. No esperaba encontrar en este pueblo de Cáceres nada de tanta calidad. Once habitciones muy bien equipadas, con una lectura moderna de la arquitectura tradicional extremeña. Entre el rio Tiétar y la Sierra de Gredos, un lugar que sorprende. Plasencia, Monfragüe y una primavera que parace haber llegado definitvamente.
 
Aproache. Alquilar un barco es mucho más asequible de lo nos podíamos imaginar. En esta agencia pueden ofrecernos toda clase de trayectos y destinos.
 
Marc Chagall se ha atrincherado en Viena esta primavera, para disfrute de la generosa masa de visitantes españoles que estos días se dejan caer por la capital austriaca.
 
Esta dirección nos puede redescubrir el globo por poco dinero. Su publicidad promete una vuelta al mundo por 2.800 dólares. Grandes chollos en vuelos de perfil alto.
 
– The Good Hotel Guide es posiblemente la guía de hoteles más interesante de Europa. Divertida, curiosa y llena de mensajes de los que "sufren" muchas noches en sábanas ajenas.
0
comentarios