Menú

L@s mejor@s en todo

Si alguna duda nos quedaba de la superioridad de la grey podemita, se nos disipó este fin de semana con el comunicado en que Irene Montero anunciaba su embarazo.

0
Pablo Iglesias e Irene Montero | Cordon Press

Si alguna duda nos quedaba de la superioridad de la grey podemita, se nos disipó este fin de semana con el comunicado en que Irene Montero anunciaba su embarazo. Helo aquí:

Quiero compartir algo con vosotras y vosotros.

Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir.

Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre.

Somos inmensamente felices y afortunados de poder compartir este camino con sus abuelos y abuelas y con tod@s l@s amig@s que serán para ellos la mejor familia.

Poco a poco aprendo que la maternidad es un proceso tan hermoso como intrincado, lleno de situaciones, emociones y preguntas que no salen en las películas ni en los cuentos, y por eso doy las gracias con todo mi corazón a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas hacen tribu conmigo, me dan su mano y comparten su escucha, sus vivencias y su experiencia. Éste es también un camino para recorrer juntas, nosotras.

Mi cuerpo empieza ya a contarlo todo con sus propios cambios, y por eso hemos decidido compartirlo. Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen.

Nos os puede ganar nadie en feminismo;
sois, como ecologistas, los mejores;
contra la corrupción, los vencedores,
y no tenéis rival en progresismo.

Lucís el námber guan contra el sexismo;
en género también sois superiores,
y líderes, con todos los honores,
en inclusividad y antirracismo.

Lucháis por la igualdad como ninguno;
sabéis mejor que nadie lo oportuno,
y defendéis lo múltiple y diverso.

En todo, vuestra nota es excelente;
pero en cursilería, mayormente,
los putos amos sois del universo.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios